Noticia
Federativas

Aumí y Prats conquistan preseas doradas

Aumí y Prats conquistan preseas doradas
jueves 15 marzo, 2012 - 6:35 PM

Los dominicanos Aumí Guerra, en femenino, y Alejandro Prats, en masculino, se alzaron con las medallas de oro del Primer Torneo Iberoamericano de Boliche que concluyó este jueves en la bolera San Martín, en Madrid, España.

Para llevarse el primer lugar de su categoría, Aumí derribó un total de 1,338 bolos, para un promedio de 223 en las seis rondas. Acumuló 10 puntos, válidos para el primer peldaño. El segundo lugar lo ganó la colombiana Juana Franco, con un total de 1,257 pines derribados durante las seis rondas. La presea de bronce recayó sobre Cristina Más Lázaro, de España, con 1,213.

En masculino, Prats alcanzó la presea dorada al derribar 1,438 pines, para promediar 240, superando a Marcelo Suárez, de Brasil, quien tumbó 1,414, ocupando el segundo lugar, y derrotando al brasileño Mauricio Marcial, con 1,380.

Además de Guerra y Prats, completa el seleccionado quisqueyano Manuel Fernández. El evento, donde compiten unos 20 países, continúa este viernes con los partidos de dobles.

La justa concluirá el 18. Entre los países participantes se encuentra el anfitrión España; Portugal, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Brasil, República Dominicana, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales