Noticia
Federativas

Autor Nombre del autor del articulo MJ -

Autor Nombre del autor del articulo MJ -
miércoles 22 enero, 2014 - 7:29 PM

SANTO DOINGO.-El romanense Miguel Infante conquistó el torneo nacional rápido La Altagracia 2014 organizado por la Asociación de Ajedrez de la Romana.

Infante totalizó 7.5 de nueve posible para lograr el primer puesto del evento donde vieron acción ajedrecistas de unas 26 provincias.

El segundo lugar fue dominado  por Martires Duarte quien empató con el maestro internacional Nelson Pinal quien se tuvo que conformar con el sexto puesto.

El gran maestro Ramón Mateo que venció en la última ronda  a Miguel Infante pero había empatado con Martires Duarte, y Edward Sánchez y había perdido de Nelson Pinal se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Jonathan Subervi derrotó  a Braulio Ramírez para lograr el cuarto puesto,mientras que Gian Carlos Arvelo obtuvo el quinto peldaño tras vencer a Enmanuel Brito.

Carlos Fuente venció a Ruddy Méndez para quedarse con el séptimo lugar en tanto que Francis Fernández logró el octavo puesto tras  empatar con Eddy de los Santos.

Los ganadores de los primeros lugares fueron premiados con más de 25 mil pesos en metálicos entregados por los organizadores del evento.

El torneo fue avalado por la Federación Dominicana de ajedrez, siendo el director del evento  el tesorero de la Asociación de Ajedrez de La Romana  Abraham Caraballo y organizado  el secretario general de dicha asociación  Nóbel Del Rosario.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales