Noticia
Federativas

Autoridades de la provincia resaltan orden y éxito de los Juegos Nacionales

Autoridades de la provincia resaltan orden y éxito de los Juegos Nacionales
viernes 14 diciembre, 2018 - 3:34 PM

SALCEDO, Hermanas Mirabal.- Diversas autoridades de esta provincia consideraron como “Fuera de Serie” los Decimos Cuartos Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, debido al masivo apoyo que en cada una de las actividades se han venido dando cuando solo faltan pocos días para la finalización de los mismos.

Así se refirieron por separado, el senador Luis Rene Canaán y los alcaldes de Salcedo y Villa Tapia, Mercedes Ortiz Diloné y José Ernesto Abud, quienes reiteraron su compromiso de continuar fortaleciendo el deporte en sentido general en cada una de las demarcaciones de aquí.

A juicio de senador Canaán, la política deportiva llevada a cabo por el presidente Danilo Medina a través del Ministerio que preside Danilo Díaz, es una contundente repuesta a los sanos deseos de las diferentes federaciones a nivel nacional, ya que con ello se fortalecen las mismas y se dinamizan las sanas competencias a nivel nacional.

 En ese sentido, el legislador oficialista felicitó al Comité Organizador en la persona de su presidente Edi Medina, así como al ministro Danilo Díaz, junto a todo su equipo, por el trabajo y el dinamismo con el que durante varios años han venido trabajando para que estos Juegos Nacionales hayan tenido el éxito que se esperaba.

 “No esperábamos más de estos Juegos Nacionales, cuando un equipo tan valioso como el que ha estado trabajando en actividades como esta, lo hace con el corazón y el entusiasmo, este será el resultado, el éxito que se observa y el antes y el después que hemos marcado como provincia”, dijo el senador.

Ortiz y Abud

Los alcaldes de Salcedo y Villa Tapia, Mercedes Ortiz Diloné y José Ernesto Abud, al referirse al tema, valoraron como un acontecimiento histórico y fuera de serie estos Juegos Nacionales, los que, según los ejecutivos municipales, quedarán grabado, en la memoria colectiva del país, como los mejores llevados a cabo en estos momentos.

 “Queremos felicitar sobre manera al señor Edi Medina, al Ministro Danilo Díaz, a los diferentes equipos y comisiones de trabajo que han estado laborando en cada una de las actividades, de verdad que como alcaldesa anfitriona, de Salcedo, nos sentimos más que complacida por el éxito alcanzado en estos Juegos, los que sin lugar a dudas han sido los mejores de toda la historia del deporte a nivel nacional”, dijo ‘Mecho’, como le llaman sus más cercanos.

Mientras que el alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, expresó su complacencia por el gran apoyo que durante todos estos días han tenido cada una de las actividades, todo esto gracias al trabajo del equipo de comunicación, del ministerio así como de las diferentes comisiones técnicas que desde tempranas horas de la mañana hasta muy tarde la noche han estado laborando.

“Como alcalde de esta provincia, de Villa Tapia específicamente, nos sentimos profundamente complacidos por la brillantez, el dinamismo, pero sobre todo, por el gran trabajo que se ha hecho durante los días de competencias de los Juegos Nacionales; esto significa desarrollo para nosotros y nosotros vamos y estamos montados sobre los rieles del desarrollo”, dijo José Ernesto Abud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales