Noticia
Federativas

Autoridades racquetbol internacional visitan COD

Autoridades racquetbol internacional visitan COD
martes 22 enero, 2013 - 3:13 PM

SANTO DOMINGO. El presidente y el secretario general de la Federación Internacional de Racquetbol (IRF) giraron una visita de cortesía este martes al Comité Olímpico Dominicano (COD), en cuyo encuentro fueron abordados diversos temas sobre ese deporte en el país.

Osvaldo Maggi y Luke St. Onge, presidente y secretario general de la IRF, respectivamente, fueron recibidos por Luis Mejía y Nelly Manuel Doñé, presidente y miembro del COD, mutuamente. En el encuentro también estuvo presente Rafael Fernández, presidente de la Federación Dominicana de Racquetbol (Fedoracquet).

Maggi, quien se encuentra en el país desde el pasado viernes, dio a conocer los planes que tiene la IRF para impulsar el racquetbol no solo en la República Dominicana, sino en los demás países de América.

Mejía se mostró complacido con las intenciones de la Federación Internacional de Racquetbol, al tiempo de señalar el desempeño que ha tenido este deporte en eventos internacionales.

Maggi, por su parte, recalcó que la función del dirigente deportivo no es solo aportar en el aspecto económico al deporte de alta competición, sino hacer lo posible por alejar los pequeños de la calle y cumplir con las funciones social y deportiva.

En el encuentro, Fernández citó los pasos que está dando la Fedoracquet para elevar el nivel técnico de los atletas, así como la captación de nuevos talentos que serán los integrantes de las futuras selecciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales