Noticia

Avanza montaje VI versión Abierto de Golf Profesional

Avanza montaje VI versión Abierto de Golf Profesional
jueves 28 mayo, 2015 - 4:15 PM

LA ROMANA. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará la sexta versión del Abierto de Golf Profesional de la República Dominica en el campo “Dientes de Perro”, de Casa de Campo, en La Romana, del 1 al 7 de junio próximo.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Casa de Campo y  Banco Popular, entre otros, está dedicado al Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), esfuerzo que un grupo de empresarios realizan para impulsar el deporte de alto rendimiento en el país.

Serán 144 jugadores profesionales del circuito PGA Tour Latinoamérica y Estados Unidos los que se darán cita en una competencia abierta donde se disputarán una bolsa de US$175.000.

La República Dominicana estará representado por los atletas Willy Pumarol Jr., Julio Santos, Ernesto Vitienes, George Riley, Enrique Valverde, Ling Guerrero y los que puedan lograr un puesto en el torneo clasificatorio que se realizará el lunes 1° de junio.

Rafael Villalona Calero, presidente de la Federación Dominicana de Golf, saluda a todos nuestros huéspedes y visitantes al tiempo de expresar que será un evento digno de ver y disfrutar debido a la calidad de los jugadores participantes. Además, agradece de forma especial a los que participarán en el ProAm que tendrá lugar el miércoles 3 a beneficio del Patronato Benéfico Oriental “Hogar del Niño”.

Cabe destacar que la República Dominicana, durante la celebración de este Abierto, estará en la mira de todo el continente americano y el mundo del golf a través de los canales de PGATOUR, ESPN, GOLF CHANNEL, MORNING DRIVE y otros medios que se especializan en la difusión del golf internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales