Noticia
Federativas

Avanza reconstrucción Pista atletismo SFM

Avanza reconstrucción Pista atletismo SFM
martes 07 abril, 2015 - 7:26 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. A ritmo acelerado avanzan los trabajos de reconstrucción  de la pista de atletismo del complejo deportivo Francomacorisano  que levanta el gobierno central  a un costo de más de 25 millones de pesos.

Los detalles fueron ofrecidos por el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito, quien resaltó que un gran personal labora arduamente para entregar en los próximos días la importante obra deportiva.

Dijo que esta pista será tipo 2 con ocho modernos carriles y adaptadas a las nuevas reglamentaciones de la Federación Internacional de Atletismo.

“Desde el mes de agosto del año pasado que fueron iniciados los trabajos de remodelación  de esta pista la faena ha sido ardua y estamos seguro que en los próximos días los atletas francomacorisano estarán entrenando en  su remodelada instalación deportiva”.

De su lado el presidente de la Asociación de Atletismo Provincial profesor Alfredo Rosa agradeció al gobierno central por la reconstrucción de la moderna pista de atletismo.

“Este fue siempre el clamor del movimiento deportivo Francomacorisano que teníamos varios años luchando por esta reparación que ha sido  lo mejor que le ha podido pasar a nuestra disciplina, la pista estaba muy obsoleta y necesitaba reacondicionarla” afirmó.

Aseguró que con esta remodelación los francomacorisanos tendrá una gran cantidad de atletas de alto nivel ya que se practicará con más seguridad y comodidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales