Noticia
Federativas

Avanzan trabajos organizativos XVII Copa Panamericana Voleibol

Avanzan trabajos organizativos XVII Copa Panamericana Voleibol
martes 19 junio, 2018 - 12:39 AM
Avanzan a buen ritmo los trabajos organizativos de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, declaró este lunes el presidente del comité organizador, mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez.
La justa tendrá como sede el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del 8 al 15 de julio con la participación de 12 naciones que buscarán cinco plazas disponibles para los Juegos Panamericanos  Perú 2019.
“Entre otros servicios ya tenemos garantizado el transporte de todos los equipos y organismos participantes en la justa a través la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)”, informó Féliz Pérez al momento de firmar el acuerdo con Héctor Mojica, director de la OMSA.

En la justa participarán Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Cuba, Colombia, México, Trinitad y Tobago, Costa Rica, Perú y República Dominicana.

Las dominicanas han subido al podium en 15 de las 16 ocasiones anteriores.

Acreditación

Los periodistas que pretendan acreditarse para cubrir el evento deben hacerlo aplicando el formulario antes del 1 de julio a través del correo electrónico [email protected]

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales