Noticia

Comparte

3 junio, 2011

Aybar es apresado por golpear a su esposa

El infielder Willy Aybar fue apresado el domingo tras ser acusado de golpear a su esposa en un hotel cerca de Seattle.

De acuerdo al reporte de la oficina del aguacil del condado de King, Aybar fue detenido a las 2:00 a.m. luego que la policía recibiera una llamada del personal del hotel manifestando que hubo una pelea en una de sus habitaciones.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al dominicano en la entrada del hotel y según el reporte estaba “extremadamente intoxicado”.

El jugador le dijo a los policías que tuvo una pelea con su esposa pero que “todo estaba bien”. Al momento de subir a revisar la habitación, se encontraron gotas de sangre alrededor del baño y trapos ensangrentados en la basura.

La oficina del aguacil indicó que la esposa del pelotero fue encontrada llorando y con una toalla repleta de sangre en el rostro, además con el labio cortado y heridas en la frente y la mejilla.

Al ser cuestionada, la señora expresó que Willy la mordió en la mejilla pero que no iba a decir cómo se produjeron las demás lesiones. Sobre el particular, Aybar respondió “ella me mordió primero”.

El quisqueyano fue dejado en libertad la tarde del miércoles tras declararse inocente por los cargos de violencia domestica. A pesar de que la fiscal de SeaTac (Seattle-Tacoma) solicitó que el acusado pagará una fianza de 2500 dólares y se mencionará su historial de violencia, el nativo de Baní fue liberado y se le ordenó no tener contacto con su esposa.