Noticia
Federativas

Azua conquista regional de lucha

Azua conquista regional de lucha
lunes 16 junio, 2014 - 3:07 PM

SANTO DOMINGO.- La representación de Azua se coronó campeón del torneo regional de lucha infantil y juvenil celebrado este fin de semana en la ciudad de Azua.

Los luchadores azuanos acumularon un total de 100 puntos para llevarse el trofeo de campeón, mientras que Neyba consiguió el segundo puesto con 70 puntos y Barahna finalizó en tercero con 50.

En el torneo participaron luchadores desde los 8 hasta los 17 años y busca encontrar los nuevos talentos que serán ingresado al Centro de Desarrollo de Talentos que tiene la Federación Dominicana de Lucha en su sede central del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Resultados individuales

En la categoría de 8 a 10 años Porfirio Alexander Ramírez, de Azua fue el campeón de la categoría de los 30 kilos, mientras que Jefrey Feliz, de Barahona, quedó como sub campeón.

Francisco Antonio Beltré, nativo de Azua se llevó el primer lugar de la categoría 34 kilos al vencer a Adrian Betances, de Barahona.
Geremías Medina Batista, de Neyba, fue el mejor de la categoría 28 kilos, tras superar a Yeison Vladimir Batista, de Azua.Neikwl Nova, de Neyba, se coronó en la división 34 kilos para atletas de 11 y 12 años y Ángel Felipe De León, también de Neyba fue el mejor en los 32 kilos.

Andry Pérez, de Barahona, se coronó en la categoría de los 38 kilogramos para luchadores de 13 a 15 años, luego de superar a Wilber Andrés Pérez, de Neyba. Lizandro Valdez, nativo de Azua, fue el campeón de la categoría 54 kilos al superar a Branny Francisco Méndez, de Barahona.

En otro combate final de la categoría 50 kilos, Ángel Rafael Báez Pujols, de Azua fue el campeón, tras vencer a Ariel Ramírez, de Barahona.

En la categoría50 kilos para competidores de 15 a 17 años el campeón fue Luis Ángel Barreiro Sención, de Azua, dejando como segundo a Manaurys Reyes Vargas, en tanto que en la división 54 kilos el campeón fue Yeuri Manolo Alcántara, también de Azua, tras superar a Maicol Alejandro Ramírez Tatis.

Estos torneos regionales se llevan a cabo para escoger a los dos mejores atletas de cada categoría, los cuales serán convocados a una gran final de campeones. Los mejores serán ingresados al centro de desarrollo de talentos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales