Noticia
Provinciales

Azua se queda con la Copa Invitacional de Judo Ángel Liriano

Azua se queda con la Copa Invitacional de Judo Ángel Liriano
lunes 10 octubre, 2022 - 5:19 PM

SANTO DOMINGO. Con un total de 771 puntos acumulados, la Asociación de Azua resultó campeona general de la Copa Invitacional de Judo Ángel Liriano 2022 celebrada el sábado con atletas de un total de 15 provincias del país.

En el torneo, celebrado en el Polideportivo de Azua, los judocas azuanos acumularon siete medallas de oro, siete de plata y 11 de bronce, para ocupar el primer lugar.

La provincia Duarte, con 604 puntos, ocupó el segundo puesto general, tras lograr seis preseas doradas y cuatro de bronce.

La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana consiguió la copa de tercer lugar con 542 puntos, producto de cinco metales dorados, cuatro de plata y dos de bronce.

El cuarto peldaño recayó sobre la representación de Monte Plata, cuyos atletas facturaron cuatro preseas de oro y tres de plata, para sumar 430 puntos, mientras que el Distrito Nacional terminó en el quinto lugar, tras lograr tres medallas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce, para un total de 331 tantos.

San Pedro de Macorís, con 242 puntos, después de dos medallas de oro, cuatro de plata y par de bronce, terminó en el sexto peldaño, y la provincia Independencia ocupó el séptimo puesto con dos metales de oro, par de plata y tres de bronce (223 puntos).

El torneo reunió a un total de 170 competidores y contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales