Noticia

Comparte

13 julio, 2015

Bádminton asegura bronce en dobles masculinos

TORONTO, Canadá. La pareja conformada por José Cabrera y Javier Ozuna avanzó a la ronda semifinal al vencer 2 sets por 0 a su similar de Cuba, integrada por Martínez-Reyes en el torneo de bádminton de los Juegos Panamericanos.

Los parciales finalizaron 21-15 y 21-14 a favor del dueto dominicano, que aseguró medalla de bronce y que buscará este martes pasar a la final por la presea de oro contra el ganador de Estados Unidos y México, que jugaban anoche.

En otro partido, el doble mixto quisqueyano conformado por Polanco Muñoz-Saturria, quedó eliminado al caer 0-2 ante la representación de Brasil, integrado por Vicente-Vicente.

PESAS
Juan Peña Mejía ocupó el quinto lugar en la categoría de los 77 kilos en el torneo de pesas de los Juegos Panamericanos.

Peña Mejía tuvo un total en arranque de 144 kilos y 180 en envión, para totalizar 324 kilos.
El oro lo ganó el cubano Addriel La O, con un total de 338 kilos, mientras que la plata recayó sobre Junior Sánchez Rivero, de Venezuela, con 337 kilos, y Jhor Snyder Moreno, de Colombia, se quedó con el bronce al finalizar con un total de 326 kilos.

CANOTAJE
El canoísta Ariel Jiménez terminó en el séptimo lugar en la final de los mil metros de las competencias de canotaje.

El dominicano terminó con un tiempo de 4:55:629.

El primer lugar lo obtuvo el brasileño Isaguias Queiróz Dos Santos, con 4:07:866, en tanto que la plata fue para Mark Oldershaw, de Canadá, con tiempo de 4:09:587, y José Cristóbal, de México, logró el bronce al detener el reloj en 4:14:572.

JUDO
El judoca Christian Gomera quedó eliminado en la categoría menos 90 kilos al perder dos sido y un yuco ante el venezolano Nelson Martínez en la penúltima jornada del torneo de judo de los Juegos Panamericanos.

SOFTBOL PIERDE
El seleccionado masculino de softbol mordió por segunda día seguido el polvo de la derrota, esta vez 5 carreras por 1 ante la representación de Venezuela este lunes.
Ramón Jones (1-0) cubrió la ruta completa de siete episodios en los que dejó en tres imparables y una carrera sucia a la escuadra quisqueyana, con tres boletos otorgados y seis ponches.

La derrota fue para Melvin Batista (0-1), quien tiró dos tercios de entradas en las que aceptó tres hits y le anotaron par de carreras. Yennier Pérez, en rol de relevo, trabajó cinco entradas y un tercio de seis imparables, tres vueltas (dos limpias), dos transferencias y ponchó a seis.

A la ofensiva por Venezuela brilló el primera base Luiger Pinto, quien se fue de 3-3, con dos anotadas y par de remolcadas, mientras que el segunda base Jorge Lima bateó de 2-2 y un boleto.

Por la República Dominicana, Sergio La Hoz, Juan Núñez y Wilton Robles, ligaron un hit cada uno.

Noticias más leídas