Noticia
Federativas

Fedobad celebra eliminatoria nacional con miras a Campeonato Panamericano

Fedobad celebra eliminatoria nacional con miras a Campeonato Panamericano
lunes 14 marzo, 2022 - 3:01 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Bádminton (Fedobad) celebró este fin de semana una eliminatoria nacional en categorías sub13 y sub15 a fines de elegir la preselección criolla que tomará parte en el Campeonato Panamericano Junior 2022, que se efectuará en Santo Domingo del 14 al 22 de julio.

El certamen se llevó a cabo en el Pabellón de Balonmano, ubicado en el Parque del Este, y contó con la participación de 140 atletas de 13 asociaciones.

En la categoría de 13 años femenino, la provincia de Barahona terminó con el primer lugar, mientras que San José de Ocoa quedó en segundo, y San Pedro de Macorís en tercero.

Entre los atletas clasificados están Criseily Feliz, Darian Báez, Ronailyn Alcántara, Osmilka Urbaez,  Emely Abreu, y Adris Cueva en femenino.

Asímismo, en masculino clasificaron Lester Cuevas, Edwin Feliz, Daniel Medina, Gilberto Daniel, Jefferson Ganne, y Luis Feliz.

En sub15 años masculino, clasificaron Yeury del Villar y Yeremi Rodríguez, de Bayaguana, Sein Lee, Adrían Capellán, José Manuel Peguero, del Distrito Nacional, y Yeisel Feliz, de Barahona.

En la rama sub15 femenino, los puestos de la preselección quedaron en manos de, Ariani Olivo, Emely Hilario, de Bayaguana, Yarianny Torres, de Neyba, Ashly Florián, Distrito Nacional, Julianny Valdez, de Baní, y Channa Rubio, de Samaná.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales