Noticia
Federativas

Bádminton conforma equipo irá Panam Junior de Jamaica

Bádminton conforma equipo irá Panam Junior de Jamaica
sábado 11 junio, 2011 - 2:02 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Bádminton (Fedobad) llevó a cabo este sábado la segunda fase eliminatoria para conformar el seleccionado que representará al país en el torneo Panam Junior de la disciplina que se celebrará del 28 de junio al 3 de agosto en Jamaica.

En el evento clasificatorio nacional de la Fedobad, celebrado en el Polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), compitieron atletas juveniles de las diferentes asociaciones, según dio a conocer Alberto Feliz, presidente de la entidad.

Los clasificados para el Panam Junior de Jamaica fueron Daniel de la Cruz, de Bayaguana, en la categoría sub-11, mientras que la azuana Anny Sánchez obtuvo su pase en la categoría sub-13 femenino y César Brito, del Distrito Nacional, en masculino.

La juvenil Argenys Maríñez, de Nagua, obtuvo su clasificación en la prueba sub-15 masculino, en tanto que Arisneida Frías, también de Nagua, lo hizo en femenino. La sub-17 la ganaron Arianna Licelot Sánchez, de Azua, y Héctor Pérez, de Neyba.

En la categoría sub-19 femenino se clasificó Daireni Saturria, de Bayaguana, mientras que en masculino definirán el derecho de ir al certamen los atletas Wilton Tavárez, del Distrito Nacional, y Miguel Maríñez, de Nagua. Ambos atletas deberán enfrentarse el miércoles en la cancha de bádminton de la UASD.

El evento clasificatorio fue organizado por la Fedobad, según informó su presidente Alberto Feliz, y la cual se llevó a cabo con atletas de las distintas asociaciones afiliadas al organismo deportivo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales