Noticia
Federativas

Balonmano celebra eliminatoria para Festival de la Mujer

Balonmano celebra eliminatoria para Festival de la Mujer
domingo 09 marzo, 2014 - 3:51 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Balonmano realizó este domingo la eliminatoria regional para escoger los equipos que estarán participando en el Festival de la Mujer, que será celebrado del 14 al 16 del presente mes, con la participación de atletas procedentes de Cuba, Puerto Rico, Haití, Jamaica y República Dominicana.

Essta eliminatoria se llevó a cabo en las instalaciones del Parque del Este y en la cancha abierta del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la actuación de las provincias de  San Juan de la Maguana, Azúa, Nizao, Jimani, La Romana, San Pedro de Macorís y Bayaguana,  Salcedo, La Vega y Moca.

“Esta eliminatoria nos ayuda a que el equipo que represente a la región sea bastante competitivo y de esta forma el evento nos sirva para seguir motivando a nuestros atletas de la rama femenina”, dijo Miguel Rivera, secretario general de esa entidad.

El Festival Deportivo de la Mujer competirán más de mil atletas en 19 disciplinas deportivas.

Estas disciplinas son, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, esgrima, frisbee, fútbol, halterofilia y jockey sobre césped.
También, judo, karate, lucha, mountain bike, softbol, taekwondo, tenis, tiro con arco y voleibol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales