Noticia
Federativas

Balonmano celebra partidos amistosos con Puerto Rico

Balonmano celebra partidos amistosos con Puerto Rico
viernes 03 octubre, 2014 - 6:08 PM

SANTO DOMINGO. Las selecciones superiores de balonmano de República Dominicana y Puerto Rico iniciaron este jueves una serie de fogueos en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

El programa de encuentros amistosos forma parte del calendario de preparación con miras a las participaciones de ambos conjuntos en el torneo de balonmano de los Juegos Centroamericanos y del Caribe pautados para celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximo en Veracruz, México.

El equipo femenino venció 18 goles por 15 a las boricuas, mientras que el choque en masculino quedó 15-15 para ambas escuadras.

Este viernes continúan los encuentros a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que el sábado y el domingo inician a las 10:00 de la mañana.

La serie de partidos se llevará a cabo hasta el próximo domingo, donde ambos equipos estarán en acción con el objetivo de continuar con el programa de preparación.

Aunque los equipos masculino y femenino de balonmano dominicanos se mantenían entrenando, las actividades llegan después de que una comisión, designada por el Comité Olímpico Dominicano, asumiera esta semana la dirección de la federación hasta que se convoque a elecciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales