Noticia
Titulares

Balonmano disputará 15 partidos de preparación de cara a Panamericanos de Lima

Balonmano disputará 15 partidos de preparación de cara a Panamericanos de Lima
martes 02 julio, 2019 - 2:52 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel  Rivera, declaró que la selección femenina, medallista de oro en los Juegos de Barranquilla, se encuentra en Vigo, España, donde se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el 26 de mes mes.

El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, expuso que los Juegos Panamericanos es una competencia bien fuerte donde van los mejores países de América y hay que llegar bien preparados.

Indicó Rivera que en España harán unos 15 partidos de fogueos con algunos equipos de Europa y eso será de mucha importancia para la escuadra quisqueyana.

La base de entrenamientos la selección femenina se lleva a cabo en la ciudad de Vigo, España y estarían allí por 18-20 días.

En el 2011, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la República Dominicana conquistó la medalla de bronce en esa justa.

La selección dominicana iniciará los Juegos Panamericanos enfentandose a las anfitrionas de Perú el 24; el 25 ante Estados Unidos y Argentina; se descansa el 26 y el 27 jugará ante Argentina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales