Noticia
Federativas

Balonmano femenino entrenará en Cuba

Balonmano femenino entrenará en Cuba
jueves 01 marzo, 2012 - 2:58 PM

SANTO DOMINGO. La selección superior femenina de balonmano viajará a Cuba para agotar un período de preparación con miras a su participación en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos que tendrá lugar en Dinamarca.

 

El equipo femenino de balonmano partió el jueves hacia Cuba, donde permanecerá hasta el 12 de este mes. Esta es la primera base de preparación fuera del país que realizarán dichas atletas con miras a lograr su clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Londres.

 

“Tenemos muchas posibilidades de buscar uno de los dos puestos que se disputarán en el pre olímpico de Dinamarca”, sostuvo José Duval, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

 

Duval señaló que el equipo nacional femenino de balonmano realiza dos sesiones al día de preparación, las cuales están dirigidas por “un excelente cuerpo de técnicos”.

 

Indicó que el viaje a Cuba del equipo femenino de balonmano es posible por el respaldo del Grupo CRESO, a través de las gestiones del Comité Olímpico Dominicano, así como los aportes que otorga el Estado a través del Ministerio de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales