Noticia

Balonmano gana tercero seguido; equipo béisbol pierde

Balonmano gana tercero seguido; equipo béisbol pierde
lunes 23 julio, 2018 - 3:19 AM

BARRANQUILLA, Colombia
(Leonardo Reyes)

Venezuela derrotó por la vía de la blanqueada 4-0 a la República Dominicana este domingo en el torneo de béisbol que lleva a cabo en el Estadio Edgar Rentería de aquí correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Carlos Colmenares bateó de 4-3 con tres anotadas y una remolcada, mientras que Juan Colmenares tiró siete entradas y un tercio en el triunfo de los venezolanos.

Colmenares (1-0) permitió cuatro hits, dio un boleto y ponchó a siete camito a su primera victoria de la contienda.

Además de Carlos Colmenares, también sobresalió a la ofensiva Luis Jiménez, quien se fue de 4-3 con una vuelta remolcada.

El pitcher derrotado lo fue Ulises Joaquín (0-1), quien permitió ocho imparables y cuatro vueltas en cuatro y dos tercios de entradas, con cinco ponches.

Juan Ciriaco, Darlin Germán y Ángel Franco se fueron de 4-1 cada uno por el equipo dominicano.

Equipo de balonmano mantiene invicto

BARRANQUILLA, Colombia. Carolina López anotó cuatro goles en la victoria del equipo femenino de balonmano 28 por 25 sobre la representación de Cuba este domingo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad.

Con el triunfo, el seleccionado dominicano mantuvo su invicto con tres victorias sin derrotas en el torneo que se lleva a cabo en el Colegio Sagrado Corazón (CSC).

Además de López, también sobresalieron a la ofensiva por el equipo quisqueyano, que tuvo 52 intentos a la red, Danilsa Liranzo y Yojaver Brito, con cuatro goles cada una, así como Cristeidy Hernández, Johanna Pimentel y Nancy Peña, con tres tantos cada una.

El primer período lo ganó el conjunto dominicano con anotación 15-11, y las cubanas se llevaron el segundo 14-13.

Por Cuba, que tuvo 25 aciertos de 46 intentos a la red, Eyatne Rizo fue la mejor a la ofensiva, con 11 goles, mientras que Ángela Amoros concluyó con cuatro y Liliamnis Salazar terminó con tres.

El equipo de balonmano femenino jugará este martes en la ronda de semifinales con un rival por definir.

Victoria sobre Colombia

El equipo femenino de balonmano se impuso 26 goles por 19 ante la selección de Colombia el sábado.

El primer parcial quedó 11-10 a favor de las dominicanas, que también se impusieron en el segundo período por diferencia de seis goles (15-9).

Carolina López fue la mejor a la ofensiva con cuatro goles, seguida de Johanna Pimentel, Nancy Peña, Crysteidy Hernández y Yojaver Brito, con tres goles por cabeza.

Por Colombia, Verónica Mazo anotó ocho goles, mientras que María Becerra y Susana Estrada aportaron tres tantos cada una.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales