Noticia
Federativas

Balonmano habilita moderno gimnasio para sus atletas

Balonmano habilita moderno gimnasio para sus atletas
jueves 20 febrero, 2014 - 2:26 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Balonmano inauguró el miércoles un moderno gimnasio en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

José Duval, presidente de la Federación de Balonmano, dijo que la iniciativa de habilitar y poner en funcionamiento un gimnasio forma parte de los proyectos que tiene en carpeta la entidad que dirige.

En la apertura del gimnasio, donde los atletas de balonmano podrán entrenarse adecuadamente, estuvieron presentes las máximas autoridades del Comité Olímpico Dominicano, presidentes de la mayoría de las federaciones amigas, así como atletas de los seleccionados de esa disciplina.

Nuestro esfuerzo por tener un gimnasio para desarrollar la fuerza interna de nuestros atletas es un sueño más logrado gracias a la ayuda del Comité Olímpico Dominicano y al grupo Creso, sostuvo Duval, quien agregó: Queremos poner a disposición como siempre, nuestras instalaciones y ahora nuestro Gimnasio a las federaciones vecinas del Parque del Este y a todas las demás.

El corte de la cinta estuvo a cargo de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó el interés del balonmano de continuar aunando esfuerzos para un mejor desarrollo de sus atletas.

En la actividad estuvieron también Antonio Acosta, secretario general del COD; Rafael Sosa, presidente de la Federación de Hockey, así como Luis Chanlatte, presidente de la Federación de Wushu, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales