Noticia
Federativas

Balonmano masculino apuesta a medalla en Panam

Balonmano masculino apuesta a medalla en Panam
jueves 16 julio, 2015 - 6:22 PM

TORONTO, Canadá. A pocas horas del inicio de un nuevo torneo en Juegos Panamericanos, el equipo masculino de balonmano todavía tiene presente aquella derrota 26-24 sufrida en Guadalajara 2011 ante Chile en el partido por la disputa de la medalla de bronce.

A juicio de Jacobo Rojas, del cuerpo técnico, y el jugador Diorys Mateo, la historia será diferente en la justa de balonmano que arranca este viernes correspondiente a los Juegos Panamericanos de Toronto y donde enfrenta a la representación de Uruguay.

Ambos jugadores creen que las habilidades que caracteriza al seleccionado dominicano, junto al proceso de preparación, incluida una base de entrenamiento en Cuba, son los puntos que se inclinarán para obtener los resultados planteados.

“El equipo se encuentra bien preparado, tenemos buena ofensiva, vamos por una medalla”, aseguró Rojas, mientras que Taveras agregó: “Las perspectivas están bien, este es un equipo joven, con talento y aguerrido, pasamos por una situación difícil, pero ya la hemos superado”.

Del seleccionado completo, solo Kelvin de León y Luis Taveras no estuvieron en el equipo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El partido ante Uruguay está previsto para comenzar a la 1:30 de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales