Noticia
Federativas

Balonmano RD va en busca de semifinales en Santa Marta; Surf debutará

Balonmano RD va en busca de semifinales en Santa Marta; Surf debutará
lunes 21 noviembre, 2022 - 8:34 PM

SANTA MARTA, COLOMBIA. Las selecciones de balonmano, en sus dos ramas, saldrán mañana martes en busca de conseguir el pase a las semifinales de ese deporte en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

El equipo femenino abrirá las acciones de la tercera jornada de competencia a las 9:30 de la mañana, hora local, (10:30 en República Dominicana) frente a Venezuela.

Las mujeres de balonmano llevan un registro de dos victorias y dos derrotas, y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, empate con la delegación venezolana.

En caso de ganar ese encuentro, la República Dominicana aseguraría cruzar a la fase semifinal de balonmano femenino.

Masculino

La selección de balonmano masculino irá a las playas del Parque Multideportivo 500 años de Santa Marta a las 11:00 de la mañana, hora local.

Los quisqueyanos se medirán a los invictos de México en la última hora de la jornada de balonmano de este martes.

Hasta el momento, los dominicanos llevan un récord de dos victorias y dos derrotas.

En caso de que el país gane ese partido, asegurarían pasar a las semifinales del balonmano.

Vela

Los regatistas dominicanos continuarán su rumbo en su paso por los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santa Marta 2022.

El abanderado por la República Dominicana, Deury Corniel, saldrá al agua a las 11 de la mañana de este martes a los fines de seguir acercándose al medallero de la vela.

Corniel compite en la modalidad de kite surf masculina.

Los regatistas Nathalia Rodríguez y Samuel Pérez irán al agua del Embarcadero de Deportes Náuticos a las 11 de la mañana, hora local, 12:00 del mediodía para República Dominicana.

Surf

Los surfistas Christian Pichardo, Leandro Castillo y Randy Vásquez debutarán en Santa Marta 2022 mañana martes a las 2:00 de la tarde.

Los tres atletas saldrán al agua en la modalidad de sup surf, o surf de tabla corta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales