Noticia
Federativas

Balonmano realiza convivio con estudiantes

Balonmano realiza convivio con estudiantes
sábado 01 diciembre, 2012 - 3:42 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Balonmano llevó cabo este sábado un mini convivio en el que participaron más de 80 estudiantes de entidades educativas en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

Este sábado la jornada se llevó a cabo con estudiantes de la Escuela Patria Mella, de Las América, y del Politécnico Nuestra Señora del Carmen, del sector Simón Bolívar.

La actividad, según manifestaron directivos de la Federación de Balonmano, tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte en el ámbito escolar. El encuentro, que se llevará a cabo con diferentes entidades educativas de todo el país, se realizó de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Nuestro objetivo es incentivar la práctica del balonmano en los diferentes politécnicos y escuelas públicas”, indicaron directivos de la federación de balonmano.

El proyecto, abrazado y puesto en marcha por la federación de balonmano, cuenta en parte con el apoyo del Ministerio de Deportes

El próximo sábado se hará algo similar con estudiantes de centros educativos diferentes, los cuales la federación les suministra el transporte y otras facilidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales