Noticia
Federativas

Balonmano realiza convivio en La Romana

Balonmano realiza convivio en La Romana
jueves 07 marzo, 2013 - 2:13 PM

LA ROMANA. Directivos de la Federación Dominicana de Balonmano llevaron a cabo recientemente un convivio de ese deporte en La Romana, con el objetivo de incentivar la práctica de esa disciplina.

Decenas de estudiantes tomaron parte en el encuentro, que se llevó a cabo en la cancha de balonmano de La Roma, edificación que fue restaurada el pasado mes por el Ministerio de Deportes.

La actividad estuvo encabezada por directivos de la Federación Dominicana de Balonmano, con la coordinación de la Asociación de ese deporte romanense.

En la actividad, los entrenadores dieron a conocer las técnicas iniciales de cómo se juega el balonmano, así como las reglas primarias que lo rigen.

La Federación de Balonmano está llevando a cabo una serie de convivios todos los sábados en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este, y ha sido programado llevar a los diferentes pueblos un encuentro similar, previa planificación, con el objetivo de captar nuevos talentos en el balonmano.

Los convivios se llevan a cabo desde las 9:00 de la mañana y de una manera entusiasta, tienen como finalidad trabajar con infantes de diferentes centros educativos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales