Noticia
Federativas

Balonmano realiza encuentro-almuerzo con niños

Balonmano realiza encuentro-almuerzo con niños
miércoles 28 diciembre, 2011 - 2:51 PM

Santo Domingo. Directivos de la Federación Dominicana de Balonmano realizó un encuentro-almuerzo con unos 300 niños que integran la Escuela Nacional de la disciplina en el Pabellón del Parque del Este.

La actividad, que inició desde las 12:00 del mediodía, estuvo encabezada por José Duval, presidente de la federación de balonmano, así como Miguel Rivera, secretario general, y Nancy Peña, también del comité ejecutivo.

Además del almuerzo, los directivos de la federación de balonmano entregaron cajas conteniendo alimentos y golosinas navideñas a cada uno de los infantes, los cuales se hicieron acompañar de sus padres.

“Para la federación de balonmano es de gran regocijo compartir con niños, adolescentes y jóvenes que serán los futuros integrantes de nuestras selecciones”, sostuvo José Duval, mientras que Miguel Rivera, quien tuvo las palabras de bienvenida, agregó: “Estos niños son el futuro y la base del balonmano a nivel nacional”.

Los más de 300 infantes que tomaron parte del encuentro pertenecen a los populares sectores de Maquiteria, Los Mina, Los Frailes y Villa Duarte.

Es la tercera ocasión que el comité ejecutivo de la Federación de Balonmano lleva a cabo esta actividad, la cual se había celebrado también con las selecciones superiores.

Los niños participantes del encuentro-almuerzo integran las diferentes categorías hasta los 13 años, según dio a conocer el secretario general de la federación.

A la actividad se dieron cita Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, así como Nelly Manuel Doñé y Tony Mesa, director y sub director técnico del organismo deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales