Noticia
Federativas

Balonmano realiza encuentro con monitores

Balonmano realiza encuentro con monitores
lunes 22 octubre, 2012 - 3:01 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Balonmano llevó a cabo un encuentro con todos sus monitores con la finalidad de trazar los lineamientos a seguir en los próximos cuatro años en el programa de desarrollo de este deporte en el país.

La actividad fue celebrada en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este y estuvo encabezada por el presidente del organismo, José Duval, quien señaló que el objetivo de la entidad que dirige es lograr la masificación en toda la geografía nacional

“En la mano de ustedes descansa, con el trabajo tesonero, el futuro de nuestro deporte, que a pesar de ser tan joven en el país, ha llenado de grandes resultados el deporte Olímpico”, señaló José Duval.

En la actividad también se coordinó la ruta a seguir en el campamente que tendrá lugar el sábado 27 de este mes en el Pabellón de Balonmano, en coordinación con el Ministerio de Deportes.

A cada asociación se le hizo entrega de balones y mallas para que continúen el programa de desarrollo en cada una de las provincias del país.

Duval estuvo acompañado de Miguel Rivera, Miguel Almonte y Daniel Acosta, secretario general, tesorero y vicepresidente, respetivamente, además de los entrenadores de las asociaciones del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo; Hermanas Mirabal, Moca, La Vega, San Juan, Barahona, Jimani, San Cristóbal, Niazo, San Pedro de Macorís, La Romana y Bayaguana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales