Noticia
Federativas

Balonmano viaja a México por boleto torneo Panam

Balonmano viaja a México por boleto torneo Panam
viernes 12 abril, 2013 - 6:57 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Balonmano presentó el seleccionado superior femenino que participará en el torneo Norte y del Caribe (NORCA) que tendrá lugar del 13 al 19 de este mes en la ciudad de México.

El torneo repartirá dos plazas para campeonato Panamericano que se celebrará en el mes de junio próximo en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Las jugadoras, que se mostraron optimistas y esperanzadas para lograr una de las dos plazas disponibles en el certamen clasificatorio, fueron recibidas por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta de ese organismo deportivo.

El seleccionado nacional femenino de balonmano, que ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, realizará el viaje al torneo NORCA gracias al apoyo del grupo CRESO (Creando Sueños Olímpicos).

“Este equipo se ha estado preparando para este compromiso y nuestro objetivo es lograr la clasificación para el torneo Panamericano del mes de junio”, indicó José Duval, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

Mientras, Luis Mejía tuvo palabras de motivación para las jugadoras que integran el equipo superior de balonmano, al tiempo de resaltar el trabajo que han venido realizando en los últimos ciclos olímpicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales