Noticia

Bameso llega a un acuerdo con Reggie Charles

Bameso llega a un acuerdo con Reggie Charles
sábado 28 mayo, 2011 - 3:06 PM

Santo Domingo. El Club Bameso contrató los servicios del delantero Reggie Charles como refuerzo de su equipo de baloncesto superior, para el torneo que en la actualidad se disputa en el Distrito Nacional.

 

Charles (6-5) se unirá al Bameso este domingo y debutará a las 7:00 p.m. frente a San Carlos.

 

Con Charles, Bameso completa la nómina de sus jugadores refuerzos, en el certamen en el cual son permitidos dos jugadores de ese tipo para cada club. El otro refuerzo de Bameso es el también delantero Edward Santana.

 

Charles está llamado a ser el sexto hombre del Bameso, por su capacidad para ejecutar como delantero pequeño y de poder.

 

Los bamesianos (1-0) tienen un sólido quinteto que integran el armador Alberto Ozuna, el defensa tirador Manuel Fortuna, el delantero rápido Luis Martínez, el delantero de poder Edward Santana y el centro Melvyn Richardson.

 

En la banca, junto a Charles, estarán el armador Otto Vantroy, los delanteros Benito Flores y Renzo Vargas, el centro Juan Leyba y el defensa tirador Rafael Matos.

 

Modesto (Pechera) Guillén es el entrenador del Bameso.

 

Ozuna debutará este domingo

 

El armador Alberto Ozuna debutará este domingo con el Bameso, informó el delegado de ese club ante la Abadina, licenciado Pedro Lara.

 

Ozuna no jugó en el primer partido del representativo del Barrio Mejoramiento Social, el viernes, porque todavía no había terminado sus compromisos con el equipo Orientales, en el torneo de la provincia Santo Domingo, cuyo partido decisivo del campeonato se disputaría este sábado, frente al Club Calero.

 

Bameso también tendrá este domingo en sus filas al prometedor José Acosta, un defensa de 6-2 de estatura y 18 años, del Calero, equipo con el cual ha causado una grata impresión en el torneo de la provincia Santo Domingo.

 

Acosta pasó un año en España, en el baloncesto de categorías menores de allí.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales