Noticia
Titulares

Bameso presenta cuerpo técnico que estará al mando del equipo en el TBS Distrital 2021

Bameso presenta cuerpo técnico que estará al mando del equipo en el TBS Distrital 2021
jueves 25 marzo, 2021 - 8:29 PM

SANTO DOMINGO.- La comisión de baloncesto superior del Club Bameso dio a conocer a los integrantes del cuerpo técnico que dirigirá las riendas del conjunto en el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que inicia el martes 05 de Mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Como entrenador principal repite con nuestro club José -Maita- Mercedes, quien por tercer año estará al frente de nuestra tropa. Es un entrenador que ya conoce el grupo y el trabajo que viene desarrollando con nuestros muchachos jóvenes nos debe dar los resultados que todos estamos esperando” señaló Renso Vargas, Presidente de la comisión de baloncesto superior del Club Bameso.

A José Mercedes le acompañarán Eudy Reynoso quien forma parte desde hace varios años del staff de entrenadores del club y Juan Pablo Brito un entrenador con mucha experiencia en el torneo superior quien ha dirigido varios equipos en el certamen. Como encargado de estadísticas del equipo estará el joven Victor Súarez y como preparador físico repite el conocido Gregorio Núñez quien ya ha trabajado con el club Bameso en varias temporadas.

“Con Maita, Eddy y Juan Pablo, tendremos un staff de lujo para esta temporada, son los tres conocedores de la liga, cada uno en algún momento ha sido entrenador principal en el TBS y conocen del deseo que tienen nuestra franquicia de lograr este campeonato” Dijo Osvaldo Rodriguez Muñoz, Director de Operaciones de Bameso.

De su parte el presidente del Club Bameso, José Alberto Castro, enfatizó que el club sigue dando los pasos necesarios para estar de lleno en la pelea por la tercera corona en el TBS, tras lograr el campeonato en las temporadas 2011 y 2012.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales