Noticia
Titulares

Banana Rosario se confiesa listo para ganar campeonato peso medio junior a J Rock Williams

Banana Rosario se confiesa listo para ganar campeonato peso medio junior a J Rock Williams
viernes 17 enero, 2020 - 8:40 PM

Filadelfia. El dominicano Jeison “Banana” Rosario se confesó listo para su combate estelar de este sábado contra, el campeón mundial del peso medio junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Julian –J. Rock-Williams en Filadelfia.

“Estoy fuerte, motivado y confiado”, declaró el dominicano en el marco de la rueda de prensa celebrada en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple en Filadelfia.

Dijo no sentirse presionado por la pelea y que aprovechará al máximo la oportunidad por la que siempre ha trabajado.

Rosario intentará este sábado  hacerse con los títulos del peso mediano junior (154 libras)  de la AMB, la FIB y la Organización Internacional de Boxeo (IBO), todos en poder de Williams.

“Estoy consciente de que pelearé con el público en contra, pero esto no es nuevo, estoy acostumbrado a combatir fuera de mi país”, dijo el púgil quisqueyano, quien posee récord de 19 victorias, con 13 nocauts y una derrota.

Rosario se ha definido como un boxeador diferente y que esta es la primera ocasión en la que tiene un campamento de entrenamiento completo.

“Estoy emocionado de mostrarles a todos mis mejoras.   Vengo a la guerra. Esa es mi mentalidad. No tengo una predicción. Voy a dar lo mejor de mí y darles a todos una guerra. Al final del día, levantaré la mano”, dijo.

Sostuvo que está listo para dejarlo todo encima del cuadrilátero y regresar a la República Dominicana como el campeón unificado de tres de los organismos que dirigen el boxeo mundial.

Insistió en que tuvo un excelente campo de entrenamiento y que ha  trabajado mucho,   incluso, desde antes de saber que teníamos esta pelea”.

De su lado, el campeón unificado Williams presenta foja de 27 triunfos, de los cuales 16 han sido antes del límite, con una derrota y un empate.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales