Noticia
Federativas

Bandera dominicana ondea en Londres

Bandera dominicana ondea en Londres
martes 24 julio, 2012 - 4:03 PM

LONDRES. La bandera de la República Dominicana fue enhestada en la plaza preparada para colocar las banderas de las delegaciones que están presentes en esta edición de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La actividad llevada a cabo, poco después del medio día de ayer, es una muestra de que oficialmente la delegación de República Dominicana se encuentra presente en estos juegos.

El acto, encabezado por la señora Tessa Jowell, miembro del Parlamento y el ingeniero José Manuel Ramos, quien estuvo acompañado por el honorable embajador destacado aquí, Federico Cuello Camilo, así como dirigentes del Comité Olímpico Dominicano, atletas y entrenadores estuvo precedido por una presentación cultural.

La señora Jowell dio la bienvenida a la delegación dominicana. “Nos sentimos muy orgullosos de ser anfitriones de ustedes, que han llegado hasta aquí para acompañarnos en esto juegos”, dijo Jowell, deseando una excelente estadía a los dominicanos.

Resaltó que los dominicanos, como otras naciones del mundo, vienen, más que unas competencias, a una gran fiesta de la confraternidad y el amor.

Poco después de sus palabras, se procedió a entonar el Himno Dominicano.

Jowell y el ingeniero José Manuel Ramos intercambiaron souvenirs para confundirse en un abrazo, símbolo de la amistad.

En la actividad estuvieron, además de Ramos y Cuello Camilo, Bernardo Mesa, sub Jefe de Misión, el general retirado Héctor Lizardo Jorge, Jefe de Seguridad, el periodista Ramón Rodríguez, director de prensa, así como Radhamés Taváre y Francisco Camacho, miembros del Comité Ejecutivo del COD y Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia.

También los atletas Gabriel Mercedes y Dorian McMenemy, de taekwondo y natación, Miguel Camacho, entrenador de Mercedes, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales