Noticia
Federativas

Baquero y Villalona avanzan a la final Copa Mangulina J4

Baquero y Villalona avanzan a la final Copa Mangulina J4
viernes 07 octubre, 2022 - 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Los tenistas dominicanos Daniel Baquero y Maikel Villalona avanzaron este jueves a la final del torneo J4 Copa Mangulina Santo Domingo, donde toman parte jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

 Baquero y Villalona vencieron en semifinal a la dupla de Tomas Marin (COL) y Wynn Shioi (USA) por 7-5 7-6(9).

Los quisqueyanos juegan la final este viernes ante Rafael Botran Neutze (GUA) y Cesar Cruz (ESA) [1], no antes de las 11 de la mañana.

La otra final, pero entre las damas en dobles será a la misma hora, entre Manuela Gómez Gómez (COL) y Mariapaz Ospina (COL) [4] vs. Olivia Center (USA) y Ginger FOSTER (USA).

Este viernes también se juegan las semifinales de sencillos en la Copa Mangulina, que otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles.

Los torneos están bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis es el director general, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

 Estas competiciones tienen el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco Popular, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso y Vilas Tennis Academy. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales