Noticia

Comparte

31 enero, 2019

El Barça fulmina al Sevilla y se mete en semifinales de Copa

El Barcelona ha remontado al Sevilla y se ha metido en las semifinales de la Copa del Rey, después de ganar 6-1 en el choque de vuelta.

El equipo culé salió con mucha intensidad desde el comienzo del choque, y logró el 1-0 en el minuto 13, después de que Coutinho transformase un penalti señalado sobre Leo Messi. El Sevilla pudo responder, pero Banega falló un penalti señalado de Piqué sobre Roque Mesa, y el Barcelona logró el 2-0 poco después, cuando Rakitic mandó a la red un gran pase de Arthur.

En la segunda mitad, el Barça pareció sentenciar en los primeros diez minutos. Primero gracias a un gran cabezazo de Coutinho a pase de Luis Suárez, y después con un excelente remate de Sergi Roberto tras envío de Messi, que dejaba el 4-0 en el marcador. Sin embargo, un error de Cillessen permitió a Arana poner el 4-1 en el marcador cuando aún faltaban 20 minutos.

Sin embargo, el Barcelona aguantó bien, y consiguió sentenciar en los últimos minutos, gracias a dos goles más, obra de Luis Suárez y Leo Messi.

REAL BETIS 3, ESPANYOL 1

En una emocionante vuelta de cuartos de final en la Copa del Rey, el Betis venció como local al Espanyol con marcador de 3-1, global de 4-2, y selló su pase a semifinales.

La visita se fue adelante en el marcador con tanto del brasileño Léo Baptistão (33’), los “Béticos” mandaron a tiempo extra el encuentro, gracias a la anotación del argentino Giovani Lo Celso (76’), para sentenciar su victoria en el alargue con los goles del español Sergio León (95’) y del argelino Aïssa Mandi (99’).

El Espanyol pegó primero en el duelo por conducto de Léo Baptistão, quien remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner la ventaja momentánea de 2-0 en el global para los “Periquitos”.

El Betis se lanzó al ataque y en el complemento encontró el empate con anotación del argentino Giovani Lo Celso, quien aumentó la esperanza de la remontada para el conjunto local con el 2-2 global, que a la postre fuera el tanto que envió el partido al alargue.

Noticias más leídas