Noticia

Barça goleó al PSV; Liverpool venció a PSG en la champions League

Barça goleó al PSV; Liverpool venció a PSG en la champions League
miércoles 19 septiembre, 2018 - 12:09 AM

El Barça se ha impuesto al PSV por 4-0 en su estreno en la Liga de Campeones, con una gran aportación de Leo Messi, que volvió a ser el jugador más destacado del encuentro.

Ernesto Valverde apostó por el 4-3-3 que estamos viendo en este arranque de temporada, con Coutinho y Dembélé titulares, y lo cierto es que el PSV se mostró superior en ese arranque de encuentro. No con pelota, que era culé, pero sí en cuanto a generación de ocasiones, y de hecho las dos claras fueron de los holandeses, que a través de Pereiro y Bergwijn pusieron en apuros a ter Stegen.

Sin embargo, Leo Messi volvió a aparecer para cambiar la dinámica del encuentro, y en el minuto 31 se inventó un tanto maravilloso. Fue una falta en la frontal del área forzada por Dembélé, después de que el galo hiciera una gran conducción a campo abierto, y el argentino marcase un maravilloso tanto por encima de la barrera, inalcanzable para Zoet.

En el segundo tiempo y con el partido más abierto, el Barça machacó. Luis Suárez avisó con un balón al larguero, y finalmente Dembélé, con un golazo de bandera tras irse de varios rivales, y con un gran disparo de Messi al bote pronto, hizo el 3-0. El propio argentino definió de maravilla para poner el 4-0 definitivo.

LIVERPOOL 3, PSG 2

Con el arranque de la Champions League, los aficionados serán los más felices… después del Liverpool, que esta tarde dio cuenta del Paris Saint-Germain por 3-2 en un partidazo que se tuvo que decidir hasta los últimos minutos.

El héroe se llama Roberto Firmino, quien al minuto 91 puso el gol de la victoria para los ‘reds’, que antes se habían ido arriba en los cartones por medio de Sturridge y Henderson, pero que fueron empatados con las anotaciones de Meunier y Mbappé.

Con este triunfo, el actual subcampeón de la competencia manda el Grupo C con tres puntos, por encima del Estrella Roja de Belgrado y el Nápoles -ambos con un punto- y el PSG, que se quedó sin unidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales