Noticia

Comparte

26 mayo, 2019

Barcelona y Atlántico empatan en jornada 9 de la LDF

SANTO DOMINGO.- La novena jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol abrió con un empate 1-1 entre Barcelona Atlético y Atlántico FC en un partido celebrado en el estadio del Parque del Este.

Ambos equipos suman ocho puntos en el torneo y comparten el sexto lugar con Atlético San Francisco, pendientes a cuatro partidos de la jornada.

El inicio del partido se caracterizó por la alternancia en el control del balón con pocas llegadas y ningún peligro.

Atlántico se abrió campo a partir del minuto 35 y comenzó a mostrar un ataque amenazante hasta que Emiliano Cocco marcó 1-0 para Atlántico en el minuto 43.

En el segundo tiempo, los ataques fueron recíprocos. Barcelona empató con penalti cobrado por Mauro Gómez, en el minuto 54.

El domingo, la LDF tendrá tres partidos. A las 4:00 de la tarde, Jarabacoa recibe la visita de los Delfines del Este, en el Estadio el Condor de La Vega.

Jarabacoa está empatado en la segunda posición con 13 puntos con el Atlético Pantoja, mientras que los Delfines tienen 5 puntos, colista de la tabla de posición.

A la misma hora, Atlético San Cristóbal recibirá a su similar de la Universidad O&M FC, en el Estadio Panamericano.

Los locales tienen siete tantos, empatados en el séptimo puesto con sus contrincantes universitarios.

Por último, a las 6:00 de la tarde se medirán Atlético Pantoja y el Moca FC, en el Estadio Félix Sánchez.

Pantoja está empatado con Jarabacoa en el segundo puesto con 13 tantos, mientras que los mocanos están solos en el quinto, luego de sumar nueve tantos.

El Atlético San Francisco no jugará en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Noticias más leídas