Noticia

Comparte

25 mayo, 2019

Barcelona Atlético recibirá la visita del Atlántico FC en la novena jornada de la LDF

Santo Domingo. Club Barcelona Atlético (CBA) se mide este sábado al Atlántico de Puerto Plata, en un encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Parque del Este.

La escuadra de los tres corazones viene de empatar como visitante ante Atlético de San Francisco 1-1, mientras el conjunto Cibaeño empató en su último compromiso como local ante los campeones Cibao FC, en el Estadio Leonel Plácido. Además Atlántico FC no ha conocido la victoria esta temporada con un total de siete empates en su haber.

Conscientes del compromiso que se avecina ante los Puertoplateños, el cuerpo técnico del CBA encabezado por Andrés Rodríguez realizó sus trabajos físicos y tácticos al máximo nivel para salir a buscar los tres puntos en casa desde el primer segundo para acercarse más a la clasificación. Ambas escuadras están empatadas con siete puntos.

El Club Barcelona Atlético se coronó campeón del la Liga Dominicana de Fútbol en el 2016, mientras que los del norte lo hicieron en el 2017.

Noticias más leídas