Noticia
Titulares

Barcelona Atlético supera 2-0 al Moca FC

Barcelona Atlético supera 2-0 al Moca FC
viernes 12 abril, 2019 - 12:11 AM

La tercera fue la vencida para el Barcelona Atlético. El onceno metropolitano logró este jueves su primera victoria del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), una que lo sacó del fondo de la tabla de posiciones y lo disparó hasta la octava.

En el Parque del Este, los de Ángel Baliño dieron cuenta por 2-0 de Moca en el partido que marcó el cierre de la tercera jornada, una adelantada por motivo de la Semana Santa.

El argentino Mauro Gómez abrió la cuenta al minuto 22 tras recibir un de pase de Jesús Quintero que sorprendió a la defensa mocana con un sombrerito, aprovechando una salida errada del guardameta Ardian Rodríguez.

El 2-0 llegó al 30, de las piernas de Wander Medina, que recibió otro pase de Quintero desde el centro del área.

El Barcelona llegó así a tres puntos, empatado con el Atlético San Francisco y Atlético San Cristóbal, pero con mejor diferencial de gol (1) con relación al equipo sureño (0).

Tras jugarse tres jornadas en la que Cibao FC y O&M FC solo llevan dos, el Atlético Pantoja encabeza las clasificaciones con siete puntos, seguido del Atlético Vega Real (6), Jarabacoa FC (4), Cibao FC (4) y Delfines (4).

Luego llegan Barcelona Atlético (3), San Francisco (3), Atlántico (2), Moca (2) y último va O&M (1), con un partido menos.

La cuarta jornada se disputará el próximo fin de semana.

El sábado, O&M visitará a Delfines en La Romana, Jarabacoa irá a Santiago a medirse al Cibao FC y San Cristóbal viajará al Félix Sánchez para chocar con el Pantoja.

El domingo, el Atlántico viajará a Moca y el Vega Real irá a San Francisco.

DIARIO LIBRE

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales