Noticia

El Barcelona golea al Real Madrid y deja tocado a Lopetegui

El Barcelona golea al Real Madrid y deja tocado a Lopetegui
domingo 28 octubre, 2018 - 5:27 PM

El Barcelona, líder de LaLiga Santander, goleó al Real Madrid (5-1) en el clásico disputado en el Camp Nou y dejó tocado al equipo de Julen Lopetegui, que tras este resultado ocupa la novena posición a siete puntos del eterno rival.

Después de un notable primer tiempo que acabó 2-0 gracias a los goles de Coutinho (min.11) y Luis Suárez (min.30), Lopetegui se la jugó en el segundo y Marcelo redujo distancias en el minuto 50.

El Real Madrid a los 50 minutos pudo descontar con un gol de Marcelo tras un centro atrás de Isco. En los primeros 10 minutos, tuvieron 3 ocasiones para igualar el partido con un tiro al palo de Modric como lo más destacado.

Alverde tuvo participación en el tercer gol del Barcelona que llegó a los 74 minutos. El entrenador español puso en el campo al francés Osumane Dembelé, terminó en un centro de Sergi Roberto a la cabeza del uruguayo le colocó la pelota al palo más lejano del ex arquero del Chelsea.

A los 82 minutos, Luis Suárez aprovechó el fallo y se fue mano a mano contra Courtois para definir por encima del arquero rival. A tres del final un centro de Dembelé por la izquierda le dio el primer gol al chileno Arturo Vidal, quien cabeció casi adentro del área chica y dejó sin posibilidades de reacción al arquero blanco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales