Noticia

Comparte

8 julio, 2020

Barcelona mantiene vivas las esperanzas en su lucha por la corona de La Liga española

AP, BARCELONA.— Luis Suárez marcó el tanto con el que Barcelona mantuvo vivas sus ilusiones en la lucha por la corona de La Liga española, al vencer apuradamente 1-0 al Espanyol, que oficialmente perdió su sitio en la máxima categoría para la próxima campaña.

El ariete uruguayo mandó al fondo de las redes un rechace en el corazón del área, en una de las pocas aproximaciones del equipo catalán, a los 56 minutos. En la jugada, se presentó un inusitado lucimiento del tridente que Suárez conforma junto con el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann, quien jugó de inicio por segunda ocasión consecutiva tras prácticamente no acumular minutos durante un largo tramo.

“El entrenador (Quique Setién) es el que decide y hace los planteamientos, buscar una buena fórmula y tratar de los tres ir conociéndonos mejor”, dijo Suárez. “Griezmann, es su primer año y siempre va a tener nuestro apoyo”.

El Barça mantiene esperanzas en la lucha por el cetro de la liga española al llegar a 76 puntos, uno menos de los 77 que tiene en la cima el Real Madrid, que afrontará el viernes su duelo por la 35ta jornada como local ante el Alavés.