Noticia
Titulares

Barranquilla 2018, unos Juegos con todas las plataformas digitales

Barranquilla 2018, unos Juegos con todas las plataformas digitales
jueves 19 julio, 2018 - 11:26 PM

Un sistema de información innovador que por primera vez se implementa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, son algunas de las facilidades en materia de plataformas digitales que ofrece Barranquilla 2018, para que nadie se pierda ni un minuto de las emociones del deporte.

La web

En la dirección web www.barranquilla2018.com los aficionados deportivos podrán encontrar información minuto a minuto de las competencias de las Justas, además de toda la data oficial, además de reportajes, entrevistas, crónicas y galerías dedicadas a los deportistas nacionales e internacional más destacados.

Por este canal también se tendrá el streaming, integrado a una plataforma multimedia con noticias de último minuto, donde los usuarios podrán disfrutar de la información en bruto suministrada por la platafor de alta tecnología de Atos.

en vivo de la ceremonia de inauguración de los Juegos, desde el estadio Metropolitano y con la estelar participación de la cantante barranquillera Shakira.

App Móvil

De otro lado, con la app móvil BAQ2018, cualquiera podrá tener al alcance del bolsillo toda la información que haga falta para no perderse ni un solo instante de los Juegos vayan donde vayan. Allí, además del calendario en vivo, podrán consultar toda la información referente a la justas.

En la aplicación también es posible captar la señal en vivo de las disciplinas que se transmitan, así como la ceremonia de inauguración y la de clausura. Esta app se puede conseguir en la Appstore de Apple y en la Playstore de los usuario Android.

Redes sociales

Además los Juegos se viven con intensidad en las redes sociales. En plataformas como Twitter e Instagram, permanentemente se viene suministrando las vivencias de las justas y mostrando los momentos más interesantes de las justas, mediante el perfil @Bquilla2018, para ambas redes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales