Noticia
Titulares

Bartolo Colón se desahoga en Instagram por ser condenado a pagarle a médicos

Bartolo Colón se desahoga en Instagram por ser condenado a pagarle a médicos
martes 17 diciembre, 2019 - 8:10 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Bartolo Colón colgó a través de su cuenta de Instagram un comunicado de desahogo por la situación legal por la cual está pasando.

“Estoy siendo víctima de un proceso iniciado por personas que me pretenden quitar lo que con tanto esfuerzo yo he conseguido. Me resulta increíble que alguien pueda llevar hasta un tribunal una acusación de algo sin fundamentos y que un juez lo de como válido sin ninguna prueba que lo justifique” declaró Colón.

El “Big Sexy” como se le apoda a Bartolo, ha sido condenado por La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago a pagar a dos médicos que lo sometieron a un tratamiento de células madre, el 10% de los contratos que obtuvo en Grandes Ligas después de ese exitoso procedimiento.

View this post on Instagram

Hoy quiero hacer un comunicado sobre algo que me afecta y a mi familia. Estoy siendo víctima de un proceso iniciado por personas que me pretenden quitar lo que con tanto esfuerzo yo he conseguido. Me resulta increíble que alguien pueda llevar hasta un tribunal una acusación de algo sin fundamentos y que un juez lo de como válido sin ninguna prueba que lo justifique. Todo el mundo me conoce y sabe como yo he logrado conseguir lo que tengo. Han sido años de trabajo duro, de soportar dolores en todo mi cuerpo, de tener que vivir lejos de mi familia,de tener que ir de un equipo a otro, dejando compañeros para empezar a conocer otros, de tener que volar en un avión cada 3 o 4 días, y llegar cansado a un lugar donde tengo sobrevivir sin ayuda de nadie, para que hoy todo quede en manos de personas que ni siquiera se imaginan lo que es trabajar sin descanso para que mi familia no le falte nada y para poder darle la mano a todo aquel que me ha necesitado. Hoy por la ligereza de nuestros tribunales me encuentro en una situación que nunca antes me imagine. Aunque estoy indignado y sumamente decepcionado del manejo de mi caso, sobre todo las cosas yo confío en mis compatriotas y tengo fe de que este error será rectificado.  Yo siempre he puesto la bandera de mi país en alto y lo seguiré haciendo hasta el último día.  Confieso que me siento desilusionado pero con fuerzas para que se limpie mi nombre y el de mi familia. Les aseguro que tomare todas las acciones para revertir esta injusticia y que se me reparen los graves daños que me han ocasionado. Esto apenas está en el primer inning. Quiero que todos mis compañeros y colegas  vean la situación por la que estoy pasando para que sepan a los que nos exponemos todos.  Les doy las gracias por todas las muestras de apoyo y que Dios los bendiga. @45pedromartinez @davidortiz @supervlad27 @robinsoncano @mannyramirez2499 @ncboomstick23 @miguelsano_22 @elpoco14 @starlincastro1424 @fernando_tatis21 @lamelaza_7 @ronnyrodriguez17

A post shared by Bartolo Colon (@bcolon40) on

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales