Noticia

Comparte

14 octubre, 2019

Basket masculino 3×3 gana primer partido Juegos Mundiales Playa

David A. Hernández, SANTO DOMINGO. Con un disparo de larga distancia, Adonis Núñez dio el triunfo al combinado dominicano en tiempo extra para derrotar 18 por 16 a Venezuela en el segundo partido del equipo masculino de baloncesto 3×3 en los I Juegos Mundiales de Playa.

Con la victoria, la representación dominicana  colocó su récord parejo con una victoria y un revés en los I Juegos Mundiales de Playa que se disputan en Qatar.

Núñez envió el partido a tiempo extra al anotar el punto que igualó las acciones a 16 tantos por bando para luego encestar el canasto ganador  y terminar con 10 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro, seguido de José Suero con cuatro tantos, Jordan Pichardo tres y Luis Del Orbe, con uno por el equipo dominicano.

En su primer partido en la mañana del lunes, el seleccionado quisqueyano de baloncesto 3X3 perdió 19×11 ante la representación de Argentina y completará la fase de grupo este martes cuando enfrente al combinado de China a las 10:30 de la mañana, hora dominicana.

Noticias más leídas