Noticia
Titulares

Basket masculino 3x3 gana primer partido Juegos Mundiales Playa

Basket masculino 3x3 gana primer partido Juegos Mundiales Playa
lunes 14 octubre, 2019 - 6:42 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO. Con un disparo de larga distancia, Adonis Núñez dio el triunfo al combinado dominicano en tiempo extra para derrotar 18 por 16 a Venezuela en el segundo partido del equipo masculino de baloncesto 3×3 en los I Juegos Mundiales de Playa.

Con la victoria, la representación dominicana  colocó su récord parejo con una victoria y un revés en los I Juegos Mundiales de Playa que se disputan en Qatar.

Núñez envió el partido a tiempo extra al anotar el punto que igualó las acciones a 16 tantos por bando para luego encestar el canasto ganador  y terminar con 10 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro, seguido de José Suero con cuatro tantos, Jordan Pichardo tres y Luis Del Orbe, con uno por el equipo dominicano.

En su primer partido en la mañana del lunes, el seleccionado quisqueyano de baloncesto 3X3 perdió 19×11 ante la representación de Argentina y completará la fase de grupo este martes cuando enfrente al combinado de China a las 10:30 de la mañana, hora dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales