Noticia
Federativas

Basket Santiago, dedicado a Pared Pérez

Basket Santiago, dedicado a Pared Pérez
domingo 26 enero, 2014 - 1:57 PM

SANTIAGO. La Asociación de Baloncesto de Santiago  (ABASACA) decidió de forma unánime dedicar su próximo torneo superior al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

La decisión fue adoptada en la última reunión de su comité ejecutivo, según anunció la entidad rectora del baloncesto de Santiago, a través de una nota de prensa.

El Torneo de Baloncesto Superior de Santiago está previsto iniciar el 19 del próximo mes en la Gran Arena del Cibao.

La justa reúne seis equipos, que son Sameji, Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, GUG, Cupes y el CDP, los cuales agotan un calendario de juegos de seis meses y medio.

En la nota se destaca, además, que la decisión de dedicar la justa en su próxima edición el doctor Pared Pérez fue respaldada por los seis clubes que accionan en el torneo.

La decisión fue motivada en virtud de los grandes aportes que el doctor Pared Pérez ha hecho al país y al deporte de la ciudad de Santiago, añade la ABASACA en la nota de prensa.

La rueda de prensa para ofrecer los detalles del evento fue programada para  el 13 del próximo mes en la Gran Arena del Cibao y la encabezarán el presidente del Comité Organizador, Miguel Balaguer y el presidente de ABASACA, Marcos Salce, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales