Noticia

Comparte

26 mayo, 2019

Bates de RD se hacen sentir en jornada de Grandes Ligas

SAN FRANCISCO (AP) — El dominicano Ketel Marte jonroneó por segundo día seguido, el venezolano Ildemaro Vargas remolcó dos carreras y anotó dos veces, y los Diamondbacks de Arizona vapulean el sábado 10-4 a los Gigantes de San Francisco.
Adam Jones aportó dos hits con una remolcada para Arizona.
Los Diamondbacks han superado 28-6 en carreras a los Gigantes en los primeros dos juegos de la serie.
Un día después de conectar 21 hits, Arizona tuvo otro día productivo en el plato con 13 imparables. Cada uno de sus tiulares, salvo el pitcher Taylor Clarke, dio uno y seis jugadores remolcaron anotaciones.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-1, dos anotadas y dos remolcadas; y Eduardo Escobar de 5-1, una anotada

—————–

Domingo Santana pega dos jonrones en derrota de Marineros

OAKLAND, California (AP) — Mike Fiers ganó su primera apertura en el Coliseo tras lanzar un juego sin hits a inicios de mes y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 6-5 a Seattle, la quinta derrota seguida de los Marineros.
Matt Chapman conectó un jonrón y el dominicano Ramón Laureano disparó un doble por quinto juego consecutivo, empatando a su compatriota Miguel Tejada por el récord de Oakland.
El dominicano Domingo Santana sacudió dos jonrones y Mitch Haniger también la desapareció por Seattle, que ha perdido ocho de nueve.
Fiers (4-3), quien tiró el juego sin hits ante Cincinnati el 7 de mayo, cubrió seis innings contra Seattle, permitiendo tres carreras y cinco hits.
Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 4-0.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2, una anotada y una impulsada.

—————–

Dawel Lugo pegó cuatro imparables

NUEVA YORK (AP) — El puertorriqueño Tomás Nido sacudió un jonrón ante Buck Farmer al abrir el 13er inning, el venezolano Wilson Ramos disparó dos cuadrangulares y los Mets de Nueva York remontaron otra vez en casa al vencer el sábado 5-4 a los Tigres de Detroit.
Nido conectó un pitcheo en cuenta de 2-0 de Farmer (3-4), superando con lo justo el muro del bosque derecho-central, para poner fin a un juego en el que ambos equipos desperdiciaron muchas oportunidades.
Nido entró como bateador emergente en el 11mo. El cátcher suplente conectó el tercer jonrón de su carrera.
El puertorriqueño Héctor Santiago (1-0) se acreditó la victoria tras sobrevivir un atolladero de bases llenas en el 12do con un ponche y un elevado.
Nueva York ha ganado cinco de seis en el Citi Field esta semana, pese a quedar en desventaja salvo en uno de esos juegos.
Los Mets (25-26) podrían quedar de vuelta en .500 con una victoria el domingo.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 y el dominciano Dawel Lgo
Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-3, dos anotadas y cuatro remolcadas. El boricua Nido de 2-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-0, una anotada; Carlos Gómez de 2-0; y Juan Lagares 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 5-0.

————–

Polanco sigue bateando por los Mellizos

INNEAPOLIS (AP) — Kyle Gibson dominó en siete innings, el venezolano Ehire Adrianza y C.J. Cron remolcaron cuatro carreras cada uno y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 8-1 a los Medias Blancas de Chicago para su 10ma victoria en 11 juegos.
Gibson (5-2) diseminó cinco hits, no dio boletos y recetó nueve ponches. Su única mancha fue el jonrón del cubano José Abreu al abrir el cuarto episodio.
Adrianza acabó con tres hits, incluyendo su cuarto jonrón de la campaña. Cron y el dominicano Jorge Polanco aportaron dos hits cada uno por Minnesota. El jonrón de tres carreras de Adrianza en el octavo fue el número 102 de los Mellizos en la temporada, máxima cantidad en las mayores.
El abridor de los Medias Blancas Manny Bañuelos (2-4) reapareció en la rotación tras perderse su previa salida por una dolencia en el hombro.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; Yonder Alonso de 2-1; y Yohán Moncada de 4-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; y Leury García de 3-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1; y Polanco de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Adrianza de 4-3, una anotada y cuatro remolcadas; Willians Astudillo de 4-1, una anotada; y Marwin González de 3-0.

—————–

Santana llega a nueve cuadrangulares en derrota de Indios

SAN LUIS (AP) — El emergente Jedd Gyorko conectó un jonrón de tres carreras durante el octavo inning de cuatro anotaciones de San Luis, con lo que los Cardenales se llevaron el sábado una victoria 6-3 ante los Bravos de Atlanta.
Paul Goldschmidt y Matt Carpenter dispararon tres hits cada uno por San Luis, con marca de 7-15 en mayo. Los Cardenales (26-25) corrían riesgo de caer por debajo de .500 por primera vez desde el 7 de abril.
Andrew Miller (2-2) colgó el cero en el octavo por la victoria y Jordan Hicks sacó tres outs para su 10mo salvado.
Los Bravos desperdiciaron otra buena apertura de Mike Soroka, quien permitió dos carreras, una limpia, y cinco hits en seis innings.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada. El venezolano José Martínez de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada.

—————-

Segura conecta imparable en triunfo de Filis

MILWAUKEE (AP) — Jake Arrieta lanzó ocho innings con efectividad, el venezolano César Hernández conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Andrew McCutchen, Rhys Hoskins y J.T. Realmuto también la desaparecieron en la tercera victoria seguida de Filadelfia. Hernández remolcó dos carreras.
Arrieta (5-4) permitió dos carreras y cinco hits, con ocho ponches y un boleto, para su primera victoria desde el 27 de abril. El Cy Young de la Liga Nacional en 2015 tenía foja de 0-2 y efectividad de 4.30 en sus cuatro salidas previas.
Milwaukee perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos. Mike Moustakas disparó su 13er jonrón en el séptimo, pero los Cerveceros apenas pudieron dar cinco hits.
Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Odúbel Herrera de 3-2. El dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada y una impulsada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; Hernán Pérez de 2-0, una remolcada; y Jesús Aguilar de 1-0.

————–

Soto y Robles responden con el bate y Corbin blanqueó a Marlins

WASHINGTON (AP) — Patrick Corbin lanzó una blanqueada de cuatro hits, el brasileño Yan Gomes conectó un doble de tres carreras en el cuarto inning y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 5-0 a los Marlins de Miami.
Corbin (5-2) retiró a 10 bateadores en fila desde el final del segundo inning hasta que permitió un sencillo al venezolano Miguel Rojas al abrir el sexto. Acabó con cinco ponches y un boleto, empleando 116 lanzamientos para los nueve episodios.
Corbin no tiraba la ruta completa desde el 17 de abril de 2018, cuando lanzaba para Arizona.
Sandy Alcántara (2-5), el abridor dominicano de los Marlins, toleró cinco carreras — cuatro limpias — y seis hits en cinco innings. Todas las carreras y cuatro de los hits fueron en el cuarto acto.
El colombiano Harold Ramírez conectó dos de los cuatro hits de Miami, incluyendo un doble en el octavo.
Por los Marlins, el colombiano Ramírez de 3-2. Los venezolanos Rojas de 3-1; y Martín Prado de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-1, una anotada; y Juan Soto de 4-2, una anotada y una impulsada.

——————-

Cardenales vencen a Bravos

SAN LUIS (AP) — El emergente Jedd Gyorko conectó un jonrón de tres carreras durante el octavo inning de cuatro anotaciones de San Luis, con lo que los Cardenales se llevaron el sábado una victoria 6-3 ante los Bravos de Atlanta.
Paul Goldschmidt y Matt Carpenter dispararon tres hits cada uno por San Luis, con marca de 7-15 en mayo. Los Cardenales (26-25) corrían riesgo de caer por debajo de .500 por primera vez desde el 7 de abril.
Andrew Miller (2-2) colgó el cero en el octavo por la victoria y Jordan Hicks sacó tres outs para su 10mo salvado.
Los Bravos desperdiciaron otra buena apertura de Mike Soroka, quien permitió dos carreras, una limpia, y cinco hits en seis innings.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada. El venezolano José Martínez de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada.

————–

Padres vencen por paliza a los Azulejos

TORONTO (AP) — Austin Hedges despachó un grand slam y los Padres de San Diego fijaron un récord de la franquicia con siete jonrones al aplastar el sábado 19-4 a los Azulejos de Toronto y estirar a cinco su racha de victorias.
Wil Myers y Hunter Renfroe conectaron dos jonrones cada uno, mientras que Ian Kinsler y Eric Hosmer también la sacaron. El récord previo del equipo era de seis, fijado en Cincinnati el 17 de julio de 1998.
Hedges pegó el primer grand slam de su carrera y remolcó cinco carreras.
El novato Cal Quantrill (1-2), nacido en la vecina localidad de Port Hope, en Ontario, lanzó seis innings para lograr la primera victoria de su carrera en las mayores en su cuarta apertura.
Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1, una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-1, una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, una anotada y una impulsada.

Noticias más leídas