Noticia
Federativas

Bauger FC busca seguir invicto en la Liga Mayor

Bauger FC busca seguir invicto en la Liga Mayor
sábado 10 diciembre, 2011 - 12:59 PM

SANTO DOMINGO. El onceno Bauger FC buscará mantener la punta de la Liga Mayor de Fútbol cuando este domingo se enfrente al Deportivo Pantoja en la tercera jornada del torneo, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

En el otro partido de la fecha, el equipo  de la Universidad O&M recibe en el Estadio de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico a su similar de San Cristóbal. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 3:30 de la tarde.

La Liga Mayor de Fútbol, que está en su VII edición, cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Bauger FC, que tiene seis puntos al sumar dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados, visitará al Deportivo Pantoja en la cancha del Parque del Este. Los químicos suman un triunfo y un revés, igualados con Barcelona Atlético, que descansa esta semana.

Bauger FC venció en el primer partido a Barcelona con anotación de 1-0 y el pasado domingo se impuso por 1-0 ante la Universidad O&M, mientras que Deportivo Pantoja superó en el primer choque 3-1 a San Cristóbal y perdió el pasado domingo 2-3 de Barcelona Atlético.

Transcurrida la segunda jornada, la Escuela Bauger suma seis puntos, para ocupar el primer lugar, mientras que Barcelona y Pantoja están igualados en el segundo peldaño, con tres puntos cada uno. El último puesto lo comparten San Cristóbal y la universidad O&M, con un revés cada equipo.

Según el calendario establecido, en el torneo se disputarán 30 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros con tres fechas de descanso para cada onceno, según dio a conocer el profesor Miranda.

El torneo de Liga Mayor se realizará  en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del año próximo. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales