Noticia

Comparte

17 marzo, 2015

Bávaro será sede de circuito voleibol de playa

Santo Domingo. La tercera etapa del Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa tendrá como sede a Bávaro, República Dominicana, del 10 al 15 de junio, con la participación de 32 parejas, dieciséis en cada rama.

Amós Anglada, coordinador y enlace entre la Norceca y la Federación Dominicana de Voleibol, anunció que el presidente del comité organizador será  Ernesto Vélez, presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos de Bávaro y del Concejo de Regidores del Municipio de Verón, quien ha manifestado el regocijo que despierta el evento como promoción turística de la región que además del público asistente a los complejos de la zona tendrá como atractivo que será televisado a nivel nacional.

También estarán integrados al proceso organizativo Neftalí Rijo, alcalde del Distrito Caleta; Radhamés Carpio, alcalde del Distrito Verón y Juan Acosta, regidor; entre otras autoridades de la zona.

Las competencias durante cinco días serán realizadas en Playa Soles, Bávaro, y a las mismas asistirán las más connotadas parejas de voleibol de playa de la zona Norte, Centroamericana y del Caribe.

Las dos primeras fases del circuito, conformado por 13 etapas, se realizarán en Islas Caimán, del 22 al 27 de abril, y en México, del 3 al 8 de junio.