Noticia
Federativas

Bayaguana gana torneo regional ajedrez del Este

Bayaguana gana torneo regional ajedrez del Este
sábado 10 marzo, 2012 - 5:56 PM

EL SEIBO. Con la participación de siete  asociaciones  fue celebrado exitosamente el torneo regional de ajedrez superior masculino del este  por equipo respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

El torneo fue  considerado como uno de los eventos deportivos más competitivo en los últimos años por la gran calidad técnica de los atletas participantes.

Al finalizar la ultima ronda del torneo,  el equipo de  Monte Plata (Bayaguana) logró el primer lugar con  15 puntos.

De su lado el equipo de  Hato Mayor logró el segundo lugar con 14.5, mientras que La Romana e Higuey con 11.5 quedaron empatados en el tercer puesto.

Así mismo  San Pedro de Macorís obtuvo el cuarto peldaño con 10 puntos en tanto que El Seibo con 3 ptos se conformó con el quinto lugar.

Al finalizar el evento los integrantes del equipo ganador compuesto por el Ing. Carlos Sánchez, Tomas Sosa, Carlos Julio Fabián, Pablo Mejia y Eudomar Ramírez, felicitaron a la Asociación de Ajedrez de la provincia del Seibo, por la extraordinaria organización y el buen recibiendo que tuvieron cada uno de los participantes.

Además agradecieron al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, lic. Pedro Domínguez Brito, por el apoyo brindado para el montaje de tan importante evento regional.

Luego Jonathan Sánchez presidente de la asociación de ajedrez  del Seibo entregó premios en metálicos a los ganadores de los primeros lugres de la justa deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales