Noticia
Federativas

Bayaguana prepara gran recibimiento a Luguelín y Mercedes

Bayaguana prepara gran recibimiento a Luguelín y Mercedes
domingo 12 agosto, 2012 - 7:36 PM

Santo Domingo. El municipio de Bayaguana y la provincia Monte Plata se preparan “por todo lo alto” para recibir el martes con una gran fiesta a Luguelín Santos y Gabriel Mercedes, a quienes consideran sus héroes deportivos.

La Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Unión Deportiva de Bayaguana , que preside Isaac Ogando, trabajan en conjunto para garantizar que Luguelin y Mercedes tengan el recibimiento que merecen.

Luguelín, nativo de Bayaguana, viene de conquistar la medalla de plata de los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Gabriel Mercedes, gran favorito para ganar el oro de los 58 kilos en la disciplina de taekwondo, no pudo alcanzar la meta debido a una lesión que sufrió durante su primera pelea.

“A pesar de todo, Mercedes sigue siendo nuestro campeón, porque estamos conscientes que representaba una medalla, de no haber sido por la lesión”, dijo Mariotti. “Pero, además, por lo que como atleta ha representado para el país”, agregó.

Sobre el recibimiento del próximo martes, se ha diseñado una ruta que tiene como punto de partida el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 2:30 de la tarde, con destino hacia Bayaguana.

Incluye recorrido por diferentes calles de este municipio, un acto formal de recibimiento y la gran fiesta con la participación de las orquestas de Sergio Vargas y los Hermanos Rosario, entre otros.

Se informó que el Ayuntamiento de Bayaguana declarará el próximo martes como Día de Regocijo Municipal.
En los preparativos del Gran Recibimiento trabajan la Oficina del Senador Charlie Mariotti, la Unión Deportiva de ayaguana y la Cooperativa El Progreso, también con sede en Bayaguana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales