Noticia
Federativas

Bayaguana y Moca tendrán convivio de atletismo

Bayaguana y Moca tendrán convivio de atletismo
viernes 08 marzo, 2013 - 2:23 PM

BAYAGUANA, MONTE PLATA. Màs de mil atletas escolares tomarán parte este sábado y domingo en los Convivios de Atletismo que se llevarán a cabo aqui en este municipio y mañana domingo en la Provincia Espaillat, a donde han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales y locales.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el ex-.atleta olimpico, licenciado Gerardo Suero Correa. Declaró que el Ministro de Deportes está muy contento con la higiene y cuidado que se observan en las obras en Bayaguana y asì se lo hizo sabe a èl y al Senador de la Provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti.

Indicó que más de 600 atletas escolares competirán aquí en Bayaguana en las modalidades de velocidad como son 100, 200 y 400 metros, así como en los saltos.

Sostuvo que el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal ha estado brindando un sólido apoyo a todos los Convivios Escolares que se han celebrado desde que asumió el cargo el 16 de agosto del año pasado.

El domingo en Moca

Correa expuso que en la pista del complejo deportivo de Moca se llevará a cabo este domingo a partir de las 9:30 de la mañana el Convivio de Atletismo Escolar donde estarán involucrados más de 400 atletas.

“Hay un gran entusiasmo entre cientos de atletas escolares, profesores de educaciòn física, monitores, entrenadores que estàn trabajando en estos convivios donde se estàn observando los talentos que vienen subiendo con mucha fuerza”, dijo Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales