Noticia
Federativas

Beatrice Ieromazzo y Maria Cabral acaparan honores en pruebas ecuestres

Beatrice Ieromazzo y Maria Cabral acaparan honores en pruebas ecuestres
jueves 07 diciembre, 2017 - 3:11 PM

SANTO DOMINGO. Las amazonas Beatrice Ieromazzo y Maria Cabral se coronaron campeonas de la XI y XII Competencias oficial de la Federación Nacional de Deportes Ecuestres, evento realizado en las modernas instalaciones de la Scuderia Ieromazzo.

Ieromazzo y Cabral demostraron sus grandes destrezas en los recorridos registrados para alcanzar los principales puestos en el certamen. Ambas obtuvieron premios en metálicos, relojes marca Tous, certificados, así como trofeos elaborados en madera.

La categoría de 1.20 metros fue dominada por Beatrice, con su ejemplar Gioia y fue seguida por María Cabral, en el lomo de Bigote, clasificando en tercera posición Kim Corkum con su ejemplar Rush.

Beatrice también dominó la categoría Caballo Novicio haciendo binomio con Invicta.

De su lado, la categoría 0.90 metros juvenil fue dominada por la joven amazona, Kiara Forastieri,

resultando Ana Cristina Caceres, la ocupante del segundo lugar sobre el lomo de Metros. También se distinguieron Martha Nicolao, en Spirit; Lia Rannik, en Jirafales y Matilde Roncchi, en Donald. En la categoría Adulto, la campeona indiscutible fue Ana Amelia Barreto, en Sambuca, mientras que Kim Corkum fue segundo montando a Valentino.

Las competencias de ecuestre contaron con el soporte de Banco Lopez de Haro, TOUS, William Harper y Asociados, Carrier, Cáceres y Asociados, EPS, Pochy Ieromazzo SA, Centro Laser y Tropical Garden.

Los mejores jinetes desplegaron sus máximos esfuerzos durante dos días de competencia, abrazados por el gran público amante de la equitación.

En la categoría overall, 0.80 metros triunfó  Lia Rannik, en Jirafales, siendo secundada por Vera Schad, en Tirano. Otros ganadores fueron Ana Cristina Ureña, en Halifax,

Lucia Sanz y Manuel Tavares

En la categoría 0.70 metros se distinguieron, Camila Hernández, en Crystal, Gorgy Kury,

en Tirano, Avril Guillermo, en Jersey, Jose Arturo Tavares, en Highlander y Manuel

Tavares, en Jersey, así como, Isabela Piola y Camille Poemape, Anika Eleanes y Alba Arias

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales