Noticia
Titulares

Beatriz Pirón, feliz por sus compañeras de pesas

Beatriz Pirón, feliz por sus compañeras de pesas
miércoles 11 noviembre, 2020 - 4:33 AM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- La campeona Panamericana de Levantamiento de Pesas, Beatriz Pirón, se siente feliz por la valoración de sus compañeras Cándida Vásquez y Dahiana Ortiz.

En una exclusiva para COLIMDO, la medallista de oro en la división 53 kilogramos de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, manifestó su parecer sobre una publicación donde colocan a Vásquez y Ortiz, como las relevos de la petromacorisana, tras su embarazo.

“Mis queridos compañeros y amigos, para los que me están preguntando de cómo me siento con este artículo (publicado en un periódico de circulación nacional), pues me siento muy bien porque el sol sale para todos”, dice la nativa de San Pedro de Macorís.

“Ahora estoy en otra etapa de mi vida que es muy hermosa y no dura para siempre”, sigue diciendo Beatriz.

Pirón señaló que “el que trabaja duro merece ser reconocido”, y alentó a sus compañeras a seguir dando lo mejor de sí en búsqueda de representar dignamente al país en los futuros eventos.

Beatriz Pirón quien hoy cuenta con cinco meses de gestación, se mantiene tranquila y feliz junto a su familia en espera de la llegada de su tercer vástago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales